Sala de escapismo en Madrid

¿Quieres una forma de ocio original que nunca hayas probado? En Resolve it podrás vivir una experiencia única y diferente en la capital de Madrid gracias a nuestra modalidad de ocio activo basado en el escapismo en vivo

En Resolve It disponemos de dos salas de escapismo diferentes o "escape rooms" donde podrás poner a prueba tu ingenio y comprobar cómo te desenvuelves en equipo. El objetivo del reto es conseguir salir de una estancia mediante la resolución de una serie de enigmas, puzles y retos. 

Con nosotros trabajarás no sólo el ingenio sino también la observación, la creatividad, la comunicación o el trabajo en equipo. ¡Todo con el fin de resolver el enigma!

En nuestro centro contamos actualmente con dos salas ambientadas en diferentes temáticas. Podrás elegir entre la paranoica experiencia de La Mansión, inspirada en un videojuego llamado Maniac Mansión u optar por la acción y el riesgo de las viejas películas de gánsteres con nuestro adrenalínico juego Almacén Muelle 14. ¡Te garantizamos 60 minutos de emoción con los que podrás llevar al límite tu mente!

Si buscas una nueva manera de divertirte en equipo y te gustan además los desafíos, la experiencia de Resolve It es perfecta para ti. Además podrás sorprender a tu grupo de amigos o pareja con un regalo inesperado y sorprendente.

Si deseas organizar una jornada de escapismo para tu empresa, ¡no dudes en consultarnos! En Resolve It podrás utilizar estos juegos como dinámicas de selección de candidatos o actividades de "team building"  que fomenten la cohesión entre los distintos miembros de tu negocio. 

¿Estás pensando en celebrar tu cumpleaños? ¿Buscas huir de la típica celebración de siempre? ¡Visítanos! Te aseguramos que todos tus invitados no olvidarán este evento en el que se divertirán al mismo tiempo que ponen a prueba su cabeza.

¡Prueba una diversión diferente apta para todo tipo de público! ¡Prueba Resolve It!